mixed oil paint with paintbrush

El mejor arte se consigue con esfuerzo y practicando

Cada vez más artistas han experimentado con una gama sin precedentes de nuevos materiales y tecnologías – a menudo con la longevidad sin probar y la obsolescencia incorporada que conduce a la inestabilidad. Reunir conocimientos a través de entrevistas con artistas, asistentes de estudio y otras voces relevantes es fundamental para la preservación del arte contemmixed oil paint with paintbrushporáneo. Educar a nuestros colegas en la metodología de la entrevista es un componente crucial para este proceso.

Apoyamos la investigación y la experimentación tanto en la producción como en la exhibición de nuevos trabajos atractivos y desafiantes y en la adquisición de habilidades y conocimientos tradicionales y contemporáneos.

Nuestra misión es:

Apoyar la creatividad, la innovación y la excelencia en las producciones, prácticas y exhibición de las artes y técnicas de escultura contemporáneas.

Avanzar las habilidades y conocimientos de la creación de arte tradicional y contemporáneo.

Aumentar el acceso público, la participación y el compromiso en las artes.

Fomentar el compromiso de las artes creativas con los contextos más amplios de lugar y comunidad.

Ofrecemos un estudio práctico de educación accesible a cualquier persona que realmente aspire a desarrollarse como artista – es perfecto para ti si estás buscando seguir una profesión en las bellas artes o simplemente comenzar tu viaje artístico. Nuestra comunidad de apoyo es diversa en edad, antecedentes y experiencia: los estudiantes se esfuerzan juntos para aprender.

A través de su diversa programación, nuestros talleres continúan honrando la misión original de la institución al hacer de las artes visuales una parte integral de la vida comunitaria. Esto se hace posible al ofrecer la experiencia gratificante de la educación práctica de arte, así como la exposición a exposiciones de calidad, conferencias relacionadas y la oportunidad de estudiar dentro de un ambiente de artistas profesionales.

Nuestros talleres nutren a una comunidad entera donde la gente descubre, desarrolla y expresa su visión artística.

ADD YOUR COMMENT