black-art-painting-american-artists

Expresión a través del arte

El objetivo primordial de la página es captar y lograr la interacción entre personas de distintos orígenes, intereses y condiciones sociales, a través del arte en general y de la escultura en particular.

El arte es inclusivo, ya que tanto para crearlo como para disfrutar del mismo no hace falta cumplir con ninguna condición previa. Es por eso que se invita a todo el mundo ablack-art-painting-american-artists participar de los talleres artísticos que se organizan en línea y para los cuales sólo hace falta rellenar el formulario de inscripción.

Vale aclarar que los cupos son limitados por razones de espacio físico, así que debe prestarse especial atención a los plazos fijados para las distintas inscripciones que se realizan durante el año y la ubicación de cada taller.

Es importante señalar que no hace falta tener conocimientos previos en técnicas de escultura y tampoco es necesario traer al taller ningún tipo de herramienta ni materiales de trabajo, ya que el taller dispone de todo lo necesario. Lo único imprescindible es traer muchas ganas de aprender, expresarse y hacer amigos. La idea es mejorar la interacción social entre vecinos y desconocidos a través del arte como pasatiempo.

Los talleres duran tres meses y los participantes verán como resultado, al final de la experiencia, que no sólo dominarán técnicas básicas de moldeado, grabado y tallado, tanto en arcilla y yeso como en piedra, madera y metal, sino que también aprenderán a reciclar basura y objetos domésticos desechables para transformarlos en piezas de arte. Como motivación adicional, los autores de los mejores trabajos serán invitados a compartir sus creaciones en salas de exposición aficionadas, las que se darán a conocer a su debido momento.

Pero lo más importante es que encontrarán un espacio para conocer gente, compartir experiencias, quitarse de encima el estrés cotidiano y, quién sabe, tal vez hasta realizarse personalmente al descubrir habilidades ocultas.

ADD YOUR COMMENT