erik_bodom_-_ruhe_nach_dem_sturm_1871

Nuestros talleres forman y nutren al artista

En una época en la que muchos están buscando nuevas maneras de resolver problemas, ver de maneras diferentes y comunicarse eficazmente, nuestros talleres ofrecen una oportunidad única para personas de todos los niveles de habilidad, de pasar un tiempo inmersos en la creación de arte – Explorando una variedad de medios y formas de expresión – o simplemente tomándose el tiempo de estar totalmente enfocados y expresarse de una manera creativa sin las distracciones de la vida cotidiana.

Nuestro taller fue funderik_bodom_-_ruhe_nach_dem_sturm_1871ado como un centro único de investigación, producción, presentación y difusión de prácticas escultóricas contemporáneas y arte.

Apoyamos a una comunidad vibrante de artistas profesionales que se centran en técnicas y prácticas escultóricas y de arte innovadoras, proporcionando talleres e instalaciones de producción, junto con la experiencia del personal, para fomentar una comunidad de artistas única. En paralelo a esto, mejoramos la comprensión y la conciencia pública de la práctica escultórica y del arte contemporáneo a nivel nacional.

Al permitir la producción artística, el debate crítico y la difusión del arte visual contemporáneo, ayudamos a desarrollar las carreras y la reputación de los artistas y la comprensión de su práctica artística a nivel local, nacional e internacional. Haciendo así de nuestros talleres plataformas vitales para todos los que desean comprender, participar y abrazar la práctica artística contemporánea.

Nuestros objetivos se centran en desafiar a cada estudiante a alcanzar su más alto nivel de potencial artístico, producir ciudadanos culturalmente alfabetizados que valoren el arte como parte natural e integral de sus vidas, crear en todo momento un imán para el talento, la energía y el pensamiento crítico y por último proporcionar una programación culturalmente estimulante para todos nuestros artistas.

Nuestra misión: promover el éxito de los estudiantes, la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje y el desarrollo económico a través de diversas programaciones de artes visuales y técnicas de escultura.

Muchas son las personas que desean mejorar las habilidades existentes en arte y escultura, y hay quienes crean arte o practican la escultura para su propia recreación o porque siempre han querido probar su talento dentro del arte.

ADD YOUR COMMENT