color-669630_960_720

Queremos que seas el mejor artista

Nuestra compañía es un centro de recursos educativos y culturales dedicada a fomentar la creatividad a través de la participación, apreciación y liderazgo en las artes y escultura. Cada día y con cada paso que damos, afirmamos nuestro compcolor-669630_960_720romiso de poner a disposición de una población amplia y diversa, programas que motiven y enseñen de la más eficiente y creativa manera.

En nuestra compañía reconocemos la necesidad vital de los seres humanos de desarrollar la creatividad personal y descubrirse para aprender y crecer. Artistas de todos los niveles vienen a nuestros talleres a explorar nuevas ideas, afinar sus habilidades y talentos y por supuesto entablar diálogos significativos con otros artistas que desarrollen su creatividad e imaginación para el arte y la escultura.

También queremos que trabajen en equipo pues es el propósito final, por eso nuestros talleres están repletos de personas de distintas nacionalidades, etnias y pensamientos; que darán el toque de diversificación necesaria para crear un arte diferente y que se acople a los cambios tan importantes por los que estamos pasando todos en esta nueva etapa del mundo.

Por eso siempre decimos que al nutrir al artista, enriquecemos a la comunidad. Desarrollamos al artista a través de la educación y exhibición, dentro de un ambiente estimulante en todo ámbito y de apoyo, mientras se comparte la experiencia de las artes y la escultura con la comunidad.

Nuestros talleres son un ejemplo de un reto que se ha cumplido y se ha convertido en éxito por el entusiasmo, la iniciativa y el trabajo duro de la gente común que se sentía llamada a darle forma a un establecimiento cultural que ayudara a las otras personas a encontrar su lado creativo y sacarlo al mundo.

Ofrecemos una alternativa a escuelas de arte existentes y un suplemento a las sociedades de arte existentes.

El objetivo es y siempre será el de fomentar y desarrollar el trabajo individual y en grupo contemporáneo y desafiante en todos los campos de la expresión artística.

ADD YOUR COMMENT